Ya está en el mercado Agenda Puerto Montt 2007

  • La Agenda, creada por la Corporación Cultural de Puerto Montt y cuya temática central es el Patrimonio de la comuna, tiene un valor de $3.500 pesos y podrá ser adquirido en el comercio local y en las oficinas del edificio Diego Rivera.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usHermosas fotografías de flora, fauna, arquitectura, gastronomía y paisajes de la zona el público encontrará en la “Agenda Puerto Montt 2007. Nuestro Patrimonio” que acaba de lanzar la Corporación Cultural de Puerto Montt, con un valor comercial de $ 3.500.

El producto tiene 24 hermosas fotografías a color, información turística, mapas comunal y regional, efemérides, índice telefónico, días y meses en cuatro idiomas.

Dentro de las imágenes publicadas está “Marisma de Coihuin”, de Gustavo Cartes, que fue seleccionada entra las numerosas imágenes que participaron en un concurso organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt en diciembre del año pasado. También se contó con la colaboración de fotógrafos profesionales, como Carlos Gutiérrez y Marco Jiménez.

Moyra Holzapfel, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, destacó la colaboración de las empresas Essal, Universidad Santo Tomás y Navimag, quienes colaboraron para financiar este proyecto.

La Agenda Puerto Montt 2007 está a la venta con precios especiales para colegios e instituciones que a fin de año realizan regalos corporativos. Para pedidos comunicarse a las oficinas de la Corporación Cultural al 28 98 68, al 27 58 85, al correo culturamontt@puertomonttchile.cl o a través de la página web www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services