miércoles, abril 24, 2019

Santo Tomás invita a primer ensayo PSU 2019
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Inscripciones abiertas

Es gratuito y se realizará el próximo sábado 27 de abril en sede Puerto Montt.

Los estudiantes que este año deben rendir la Prueba de Selección Universitaria tendrán una oportunidad única, porque el próximo sábado 27 de abril, Santo Tomás los invita a medir sus conocimientos y vivir de forma anticipada el ambiente con el que se enfrentarán a fin de año. Se trata de la decimoctava versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, un reconocido y consolidado evento que la institución realiza hace ocho años en sus sedes de Arica a Punta Arenas.

Pruebas Ensayo Nacional PSU Santo Tomás

Quienes asistan al ensayo, que se realizará en las 23 sedes de Santo Tomás, podrán enfrentarse a un ambiente similar al que vivirán a fin de año al rendir la PSU, debiendo responder las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán en la PSU. Este ejercicio les permitirá familiarizarse anticipadamente con el ambiente de la prueba, ayudándolos a manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

Después de haber rendido el Ensayo Nacional PSU Santo Tomás, y en un plazo de 10 días hábiles, los estudiantes recibirán su puntaje y un informe detallado con los resultados.
La inscripción para participar de esta nueva versión del Ensayo Nacional PSU Santo Tomás es gratuita, y estará abierta hasta el jueves 25 de abril en https://www.tupuedes.cl.