Programación Corporación Cultural de Puerto Montt 18 al 24 de febrero de 2019

LUNES 18

No hay eventos este día.

MARTES 19


19:00 - Música regional de Michoacán y tradicional de México "Grupo Gabán" - Además Vane Arrebol y Ballet Folclórico Yolojtli Macehuan - Entrada liberada - Sala Mafalda Mora.

El martes 19 de febrero en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera en Puerto Montt se presentará el Grupo GABÁN, quienes nos visitan desde México con toda la música y bailes tradicionales de su país en el evento “Música, identidad y comunidad”, organizado por los amigos de la Corporación Nodo Sur en colaboración con BAJ Los Lagos y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

MIÉRCOLES 20


17:30 - Función de cuentacuentos y música “Cuentos para Niñ@s Rebeldes” - Entrada $1.500 - Sala Mafalda Mora.

“Cuentos para Niñ@s Rebeldes” es un espectáculo de narración oral para niños y niñas desde los 3 años en adelante, donde a través de la narración oral, las canciones y los juegos, daremos a conocer historias de personajes que luchan juntos por la igualdad y la equidad de género.


20:00 - Función de cuentacuentos, narración oral y música “Cuentos de Pedro Lemebel” - Entrada $2.000 - Sala Mafalda Mora.


20:00 - VIII Gala Folklórica Cuna de Cóndores - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera.

Por octava vez la Agrupación Folclórica Cuna de Cóndores de Puerto Montt realiza este evento, que a través del tiempo se ha ido perfeccionando para entregar un trabajo artístico de calidad para el público que nos sigue cada año, donde pondremos en escena un cuadro de la zona central de recreaciones coreográficas y un cuadro de fantasía coreográfica de Chiloé.

JUEVES 21

No hay eventos este día.

VIERNES 22


20:00 - Concierto de música "Hunab-Ku" - Sara Pozo y Cristian Gallardo - Entrada $3.000 - Sala Mafalda Mora.

Concierto a dúo de piano y voz de Sara Pozo y saxofón de Cristian Gallardo jazzista de Santiago. Hacen una fusión de la música popular con una mixtura de sonidos sintetizados y efectos. Es una experiencia de música original y fresca que propone nuevas sonoridades para el oído del espectador.

SÁBADO 23


18:00 - 2ª versión "Show de artistas urbanos" - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera.

Reconocidos músicos locales en un escenario tan especial como la sala de teatro Diego Rivera: Charro de Plata, El Barba, Fernando Romero “El Tinto”, Hugo Añazco, José Leuquén y Los Llaneros del Valle.


18:00 y 20:00 - Teatro “Redes” Creación interdisciplinaria - Dir. Matías Odebret - Entrada $2.000 - Sala Mafalda Mora.

Marcos es un artista callejero que se encuentra con las complicaciones rítmicas de su oficio reflejadas con las de su hermano. Los motores de vida, la rutina, la fluidez, la incapacidad de avanzar, son experiencias sensoriales que reflejan los vicios de la sociedad moderna.

DOMINGO 24


12:00 - Cine infantil "Lilo y Stitch" - Entrada liberada - Sala Teatro Diego Rivera.

Sinopsis: Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “ohana” (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar. (FILMAFFINITY)
Seo Services