Permanecen abiertas las inscripciones para talleres de verano en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


Una entretenida alternativa para los niños en vacaciones
  • Podrán asistir a cursos de Máscaras, Malabares y Teatro, desde el próximo 6 de enero

Un atractivo programa de talleres ofrece la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el Parque Alto La Paloma, especialmente para los niños en el período de vacaciones de verano, quienes dispondrán de diferentes y entretenidas opciones para un mejor uso del tiempo libre. La oferta incluye actividades creativas destinadas a desarrollar las habilidades artísticas y la imaginación de los pequeños.

En el marco de este programa estival denominado “De Vacaciones… con las Artes”, del 6 al 11 de enero se desarrollará un taller de Máscaras, para niños de 5 a 12 años de edad, con cinco clases, desde las 11,00 a las 12,30 horas, que serán dictadas por la licenciada en arte, Roxana Muñoz. El valor de la inscripción es de 20 mil pesos. Los alumnos deberán llevar los materiales: una venda de yeso, pinceles, cola fría, papel de diario, acrílicos o témperas, tijeras, una caja de cassata, lentejuelas y una fuente.

Desde el 6 al 12 de enero será impartido el taller de Malabares y Zanquismo, a cargo de Paula Bravo y Camilo Ramos, para niños desde los 10 años adelante. Las seis clases serán de 15,00 a 17,30 horas. Incluyen swing malabar, monociclo, banderas, clavas, pelotas y zancos. La inscripción vale 30 mil pesos.

Finalmente, entre el 7 y el 15 de enero la profesora Constanza Schoenfelder dictará el taller de Teatro, para niños de 7 a 13 años de edad. Serán 8 clases, desde las 16,00 a las 18,00 horas y el valor de inscripción es de 20 mil pesos. En cada uno de los tres cursos el cupo es de 15 alumnos.

Las inscripciones se atienden en las oficinas de la Corporación Cultural, en el edificio Casa del Arte Diego Rivera, tercer piso, y en la Casona Cultural ubicada en el Parque Alto La Paloma. Para consultas está el correo electrónico casonabancollanquihue@gmail.com y los teléfonos 482648- 482638.


CCPM, 4 de enero de 2011, 065- 482641.-
Seo Services