Regreso de Alcalde Quinteros

Conseguir recursos y terminar arreglos, primeras tareas

Una nutrida agenda comenzó a cumplir el Alcalde Rabindranath Quinteros Lara, al regreso de sus vacaciones este lunes 3 de marzo.

Desde temprano por la mañana, comenzó a recibir en su despacho a vecinos y dirigentes sociales que necesitaban exponer sobre las preocupaciones e intereses que tiene la comunidad, además de algunas reuniones técnicas con encargados de las oficinas municipales.

A eso de las 10 de la mañana, el edil puertomontino se reunió con el Intendente Regional, Sergio Galilea, y la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Claudia Serrano, con el fin de comprometer los recursos necesarios para la implementación de los proyectos planificados para el 2008.

Por la tarde, el Alcalde Quinteros sostendrá una reunión de trabajo con el Jefe de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional, Jorge Tramón, destinada a acordar las inversiones viales en el área Puerto Montt – Puerto Varas, en el marco de una visión global e integrador del territorio.

REUNIONES CON DIRECTORES

La agenda de trabajo de Quinteros comenzó antes de este primer día hábil de marzo, ya que durante este fin de semana el Alcalde se reunió con algunos directores de servicios con el fin de interiorizarse de las distintas áreas de trabajo y recordarles las orientaciones a las cuales debe estar abocada la gestión municipal.

Durante esta primera semana, las disposiciones dadas por el edil se encuentran en concluir todas las faenas iniciadas en la última quincena y que tienen relación con los trabajos preventivos que se están realizando en la comuna para evitar los problemas asociados a la llegada de las lluvias y los temporales de invierno.

“Estamos revisando todas las calles de la comuna con el fin de reponer todas las tapas de alcantarillas, limpiar los desagües de aguas lluvias y arreglar los accesos a las distintas terrazas para que los vecinos y vecinas puedan transitar seguros durante el invierno y evitar los accidentes que muchas veces hay que lamentar durante esta época”, manifestó Quinteros.


Informaciones:
Mauricio Ravanal
Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services