Locatarios del Mercado Angelmó invitan a la «Gran Chupetón» este sábado


  • Comerciantes hacen un llamado a participar de esta nueva actividad gastronómica, que tiene por finalidad reencantar al público, luego de la crisis por el conflicto de la Marea roja.

Puerto Montt, 22 de julio de 2016.- Los locatarios del Sindicato n°2 del Mercado Angelmó invitan a una “Gran Chupetón” que se realizará este sábado 23 de julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 horas.

Según se indicó, el evento será amenizado por la sobresaliente simpatía y excelente show artístico en vivo del doble oficial chileno de Marc Anthony, la alegría del grupo ranchero “Tucanes del Sur” y “Los Gemelos Maravillosos”, música en vivo y sorpresas.

La dirigenta del Sindicato n°2 del Mercado típico Angelmó, Claudia Pérez, indicó que “estamos nuevamente invitando a la comunidad para que vayan a nuestro mercado típico este sábado 23 de julio hasta las 18:30 horas. Esto está siendo convocado por el Sindicato n°2 del Mercado, donde además haremos una presentación de toda nuestra gastronomía, cómo las preparaciones de chupe de jaiva, locos, camarón y mariscos, que estarán a sólo $2.000. Tendremos además curanto, pescados y paila marina, entre otras, y un grupo ranchero para todos los niños denominado “Los Gemelos Maravillosos”, además de un grupo de zumba. Nosotros estamos siguiendo con el mismo circuito de la Marea roja, por lo que tenemos una actividad por mes. Así que invitamos a la gente para que se acerque a vivir un momento distinto y a volver a comprar en su mercado productos certificados por la autoridad sanitaria”.

La Municipalidad de Puerto Montt reforzó el llamado a participar de esta actividad, donde el chupe de jaiva, locos, camarón y marisco tendrá un costo de sólo dos mil pesos. Además los comerciantes tendrán diversas preparaciones a módicos precios.
Seo Services