Atractivas ofertas para talleres de verano en Casona Cultural ex Banco Llanquihue

Habrá atención especial de inscripciones el sábado y domingo
  • Desde el 11 se desarrollarán cursos de Máscaras y Malabares
  • Descuentos para hermanos, primos y amigos que lleguen juntos

Con atractivas ofertas quedaron definidas las nuevas fechas para dos talleres de verano, que se iniciarán la próxima semana en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el Parque La Paloma. Estos cursos, de máscaras y de malabares, están especialmente dirigidos a los niños, como opciones para hacer buen uso del tiempo libre en el período de vacaciones.

Es así que en el marco del programa estival denominado “De Vacaciones… con las Artes”, el taller de Máscaras se desarrollará del 11 al 15 de enero, desde las 11,00 a las 12,30 horas. Las clases serán dictadas por la profesora y artista visual Roxana Muñoz. El valor de la inscripción es de 20 mil pesos, y si se inscriben dos, la segunda inscripción vale sólo 10 mil pesos y si son 3, la tercera inscripción vale 5 mil pesos.

Los alumnos, de 5 a 12 años de edad, deberán llevar los siguientes materiales: una venda de yeso, pinceles, cola fría, papel de diario, acrílicos o témperas, tijeras, una caja de cassata, lentejuelas y una fuente.

El taller de Malabares, a cargo de Camilo Ramos, para niños desde los 10 años adelante, irá desde el 12 al 18 de enero. Las seis clases serán de 15,00 a 17,30 horas. Incluyen swing malabar, monociclo, banderas, clavas y pelotas. La inscripción vale 30 mil pesos, pero si se inscriben 2 niños el segundo paga sólo 10 mil y si son 3, la tercera inscripción vale 5 mil pesos.

Las inscripciones se atenderán en las oficinas de la Corporación Cultural, en el edificio Casa del Arte Diego Rivera, tercer piso, y en la Casona Cultural ubicada en el Parque Alto La Paloma, hasta el lunes 10 a las 13,00 horas. Los interesados podrán inscribirse también directamente en la Casona Cultural este sábado y domingo, de 11,00 a 19,00 horas. Para consultas está el correo electrónico casonabancollanquihue@gmail.com o teléfonos 482848 – 275885.


CCPM, 07 de enero de 2011.-
Seo Services