Culminó Diploma UACh en Gobierno y Gestión Arica


  • Desarrollado durante el 8 y 9 y 15 y 16 de noviembre pasados en dicha capital regional.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva dio término a un nuevo programa de Diploma esta vez en la nortina ciudad de Arica, cuya realización fue valorada de manera positiva por sus estudiantes, profesionales y técnicos provenientes de diversos ámbitos, interesados en perfeccionarse u optar en el futuro a trabajar en la gestión pública.

En las instalaciones del Hotel Arica los participantes dieron término a el Diploma en Gobierno y Gestión que fue desarrollado a través de un programa intensivo y productivo, donde, en una ceremonia, recibiendo sus Diplomas y certificados. En ese contexto valoraron y destacaron por el esfuerzo y dedicación de los académicos que lo impartieron, el programa abordó las principales herramientas para la Gestión Pública con materias actualizadas y de primer nivel, con metodologías innovadoras que mezcla la teoría y la práctica lograron plenamente el objetivo de entregar conocimientos sólidos y aplicables.


En este contexto el Director de Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Mg. Héctor Almonacid, indicó que estamos “siempre orientado al desarrollo sustentable del país, busca mediante la gestión del capital intelectual llegar a distintos tipos de organizaciones, entregando herramientas fuertes que se adaptan a las reales necesidades de aprendizaje y crecimiento, entregando conocimientos que se hacen altamente productivos en el corto plazo, acercando las experiencias e investigaciones del mundo académico”.

En la actualidad la Universidad Austral de Chile mediante su Educación Ejecutiva ha llegado a organizaciones públicas como privadas, teniendo participantes desde Punta Arenas, Coyhaique, Calbuco, Chiloé, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Santiago y en esta ocasión Arica.

Por otra parte, tanto alumnos como académicos destacan lo grata que fue la experiencia del proceso formativo, la gran calidad humana que alcanzó el diploma y por, sobre todo, el compañerismo que se experimentó entre los participantes, quienes compartieron sus experiencias profesionales.

Para más información, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto es el +56 9 61921571.
Seo Services