UACh inicia inscripciones para «Diploma Dificultad Atencional e Hiperactividad»


  • Comienza el 26 de octubre en Puerto Montt.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva, inicia las inscripciones para el programa de “Diploma Dificultad Atencional e Hiperactividad: Desafíos para niños, profesores y familia”, para toda la Comunidad Educativa, profesores de aula, profesores diferenciales, psicólogas(os), educadoras de párvulos, asistentes de aula, padres y apoderados, familias en general.

El enfoque en esta oportunidad es para aprender a utilizar estrategias y dinámicas en la interacción con niños y niñas con dificultades atencionales e hiperactividad que afectan el proceso de aprendizaje en el aula y en la relación con pares, valorando la importancia de la familia y la comunidad educativa como alianza estratégica para abordar el proceso educativo de estos niños y niñas.

“Diploma Dificultad Atencional e Hiperactividad: Desafíos para niños, profesores y familia”, está pensado para quienes trabajan en contextos educativos con niños y niñas con Déficit Atencional e Hiperactividad afectando la interacción social y el desempeño escolar. Incluye a toda la Comunidad Educativa (profesores de aula, profesores diferenciales, psicólogas(os), educadoras de párvulos, asistentes de aula, padres y apoderados, familias en general.

El Diploma se desarrollará bajo dos modalidades presenciales: Teórico, Reflexivo y Analítico; Práctico, Vivencial, Testimonial y Colaborativo. Será impartido por docentes con vasta experiencia en la educación especial y que actualmente se dedican a la Formación Inicial Docente en Educación Superior.

Todo lo anterior respaldado con el enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la Universidad Austral de Chile, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas acreditables, como también de su Educación Ejecutiva reconocida dentro de las mejores de Latinoamérica y única de regiones, unido a la trayectoria y experiencia nacional e internacional de los académicos de cada Diploma, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.

Para más información, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl, y teléfono de contacto es el +56 9 61921571
Seo Services