sábado, octubre 06, 2018

Interesantes expositores del área del Diseño se presentarán en «Desenvuélvete»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Actividad se desarrollará en el contexto de la Semana de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás desde el lunes 8 al jueves 11 de octubre.

Una intensa semana, cargada de actividades es la que ofrece la carrera de Diseño Gráfico de Santo Tomás de Puerto Montt con la celebración de la su Semana “Desenvuélvete”, en la que en la que participan importantes expositores en las áreas audiovisual, fotografía, ilustración y comics.

En este marco resalta la participación del conocido director y socio fundador de Trimedia, documentalista y productor con estudios en Nueva York, comunicador audiovisual y pedagogía audiovisual para la FAO, Naciones Unidas, Enrique Artigas quien con su charla inaugurará la semana el lunes 8 de octubre.

En el mismo espacio y hora se presentará el martes 9 Andrés Muñoz, artista plástico de la Fundación Universitaria Bellas Artes de Medellín quien lleva a cargo el proyecto www.cargocollege.com; el miércoles 10 se presentará el diseñador gráfico Álvaro Arteaga, www.alvarejo.cl, quien dictará una charla sobre ilustración. Finalmente el jueves 11 se presentará el conocido diseñador local, egresado de Santo Tomás Puerto Montt y Víctor Alarcón, www.chilotito.cl, quien expondrá su experiencia en cuanto al rescate a través del cómic y videos, algunos relatos, anécdotas y aventuras de la identidad chilota.

Todas estas charlas son gratuitas y abiertas a la comunidad y se realizarán a las 11:00 hrs., en el Auditorio 1 de Santo Tomás Puerto Montt, ubicado en calle Buena vecindad 91, edificio 91.


Desenvuélvete

“Desenvuélvete” nace como iniciativa de la carrera de Diseño Gráfico en el año 2013, ocasión en la que se invitó a la comunidad a desenvolverse en el diseño Este año la actividad tuvo por objetivo elevar la actividad busca poner en valor el diseño local planteado de acuerdo a las políticas regionales del Ministerio de Culturas, las Artes y el Patrimonio quien una vez más apoya esta actividad.