Feria FIVES traerá las últimas novedades de construcción y diseño


  • La segunda Feria FIVES, que se desarrollará desde el 5 al 7 de octubre en el Arena Puerto Montt, busca acercar las novedades de la construcción, vivienda y decoración a toda la familia sureña.

Las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción de Puerto Montt realizaron el lanzamiento de la segunda versión de la Feria FIVES, la más grande en su rubro del sur austral.

Carlos Irribarra, presidente de la Comisión Fives señaló que la Feria busca “entregar a la comunidad en general un espacio para dar a conocer las posibilidades que ofrecen las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción a las familias de Puerto Montt, Para nosotros como gremio es relevante realizar este tipo de eventos abiertos a la comunidad y con entrada liberada, para que conozcan diversas alternativas para el hogar y la construcción,”. Finalmente reiteró la invitación para todos los “Home Lovers”.

En ese sentido, Jaime Garrido jefe del proyecto de redes de gas natural de Lipigas, una de las empresas auspiciadoras del evento, se refirió a las posibilidades que otorga esta feria, calificándola como “la instancia más adecuada y acertada para acercar todas las propuestas que tiene Lipigas con el público de la región”. Agregó que esta feria otorga la posibilidad de interactuar uno a uno con los clientes, porque aquí son ellos “quienes nos vienen a preguntar y a visitar sobre qué nuevas propuestas tenemos y qué estamos trabajando”.



Cabe destacar que el viernes FIVES desde las 11.00 horas estará abierta al público y esta primera jornada contará con diversas charlas técnicas a cargo de empresas socias, que mostrarán novedades y tecnologías en construcción y vivienda, así como las nuevas tendencias en diseño y decoración.
El sábado 6, es el día cultural. La jornada contará con shows artísticos, presentaciones de ballets folklóricos, entre otros espectáculos. Además, los asistentes podrán degustar de una muestra gastronómica, con un destacado chef nacional que amenizará al público a la Feria.

Finalmente, el domingo 7, será una jornada orientada a la familia puertomontina, diseñada especialmente para que puedan asistir masivamente a las diversas actividades, como una zona kids especialmente acondicionada, así como diversas actividades de entretención. Cabe recordar que FIVES 2018 tiene entrada liberada para todos los asistentes.
Seo Services