- El Intente Regional y el Seremi del Trabajo reconocieron su ardua labor y enviaron saludo a todos los trabajadores de la región de Los Lagos.
“Junto al seremi del Trabajo queremos destacar las labores esenciales que no paran el día 1 de mayo, Día del Trabajador, conmemoramos a San José Obrero, padre de Jesús y hay labores que no pueden detenerse: los peajes, los servicios de salud, recolectores de leche y también los bomberos quienes entregan un servicio para que la comunidad pueda seguir funcionando. Quisimos destacar en esta oportunidad a ellos que hacen esta labor que es fundamental para que el país siga en marcha. Les envío un abrazo a todos los trabajadores que realizan sus labores durante todo el año y especialmente a los que hacen este trabajo esencial para el día 1 de mayo”, dijo el Intendente Geisse.
En la misma línea, el Seremi Gebhard, manifestó que “han sido tiempos complicados, pero hay labores que no pueden parar y que resultan esenciales. Por eso queremos reconocer el trabajo no solo de los trabajadores en esta estación de servicios, sino en toda nuestra región, que han vivido momentos complejos por la pandemia. Por ello, queremos reiterar el llamado también a los empleadores a mantener los protocolos sanitarios, necesarios para resguardar la salud de nuestros trabajadores”.
“Se agradece la visita y el reconocimiento que se nos hizo a la labor que cumplimos nosotros los atendedores, bomberos, pues nunca se habían acercado a resaltar la labor y la importancia que tiene el ejercicio que hacemos nosotros todos los días. Y que se hayan acercado las autoridades en el día del trabajador a saludarnos a nosotros lo valoro mucho”, expresó Claudio Cristi, trabajador de un servicentro en Osorno.