viernes, septiembre 28, 2018

Judoca osornina obtuvo medalla de bronce en los Juegos Deportivos Escolares
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Estefanía Fernández de la Escuela Adventista compitió en la categoría menos 48 kilos, en esta instancia que reúne a los mejores deportistas a nivel nacional.

Puerto Montt, 28 de Septiembre de 2018

Una presea de bronce logró la judoca osornina Estefanía Fernández de la Escuela Adventista, en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrolla en la Región Metropolitana.

La deportista del Centro de Entrenamiento Regional (CER) de Judo de Osorno, compitió en la categoría menos 48 kilos.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido compartió con los jóvenes deportistas y técnicos en el recinto de competencia en Santiago, expresando que “nos pone muy contentos el resultado de Estefanía en un contexto de unos juegos con alto nivel, siempre es importante tener buenos resultados, que motivan a otros jóvenes a seguir trabajando y entrenando”.

En otros resultados, Lucas Parada del Colegio Bosquemar de Puerto Montt obtuvo el quinto lugar en menos 48 kilos varones, Matías Valle del Liceo de Hombres de Puerto Montt se ubicó en el séptimo lugar en menos 53 kilos y Catalina Martínez del Colegio Antillanca de Osorno, en el quinto lugar en la categoría menos 53 kilos.