- La empresa de transporte Expreso Norte lanzó una nueva iniciativa para promover el mínimo de desplazamientos durante las fiestas y evitar retrocesos en el manejo de la pandemia. “Hacemos un llamado a los chilenos a respetar las medidas sanitarias y a celebrar con responsabilidad. Nuestro compromiso es cuidar a nuestros usuarios y por eso este año, los regalos los llevamos nosotros”, explicó Carlos Bustamante, miembro del directorio del Grupo.
Ello, debido al aumento progresivo de casos de coronavirus en el país, que hacen prever una segunda ola de contagios, según han informado autoridades de salud.
“Hacemos un llamado a todos los chilenos a respetar las medidas sanitarias y a celebrar con responsabilidad. Nuestro compromiso es cuidar a nuestros usuarios y por eso este año, los regalos los llevamos nosotros”, explicó sobre la campaña Carlos Bustamante, miembro del directorio del Grupo.
“Ganarle al coronavirus es tarea de todos y es por esa razón que hemos abierto nuestras oficinas a lo largo de todo Chile, para que quienes deseen enviar regalos a su familia, puedan hacerlo a bajo costo y de una manera segura. Queremos contagiar amor y responsabilidad”, agregó Bustamante.
Además, la campaña ofrece el envío de un sexto regalo sin costo, y en un plazo de entrega de 48 horas.
¿Cómo funciona? Todas las sucursales estarán recibiendo encomiendas entre las 10:00 y hasta las 18:00 horas, las que podrán ser retiradas en las oficinas de destino en un plazo de 48 horas, respetando el aforo y los protocolos de sanidad establecidos.
La campaña de envío a $1.000 regirá hasta el 26 de diciembre y excluye paquetes de un peso superior a 5 kilos.
La iniciativa ocurre luego de la apertura de nuevas sucursales en Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Pucón, Valdivia, Concepción y Puerto Montt, tras 30 años operando como transporte interurbano en todo el norte del país.