- Como parte de la campaña “Héroes sin capa”, KFC llegó al principal hospital de la región de Los Lagos, para entregar un momento de alegría en agradecimiento a la labor que han realizado los trabajadores de la salud durante la pandemia.
Esta semana partió la campaña en el Hospital de Puerto Montt con la donación de 300 almuerzos que fueron entregados en el casino de la institución y donde los trabajadores pudieron disfrutar de un entretenido momento. “Hoy comenzamos con esta iniciativa “Héroes sin capa” en la que pretendemos entregar más de 3.000 almuerzos al personal de salud a lo largo del país, ya que no debemos olvidar a quienes han sacrificado su vida sin descanso por ya más de un año. Esta campaña es una forma de agradecerles y entregarles el sabor incomparable del famoso pollo frito de KFC para que les pueda brindar energía en días que tanto se necesita” comentó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC.
La cruzada solidaria ya estuvo presente en Santiago, Puerto Montt y próximamente estará en algunas ciudades del Norte y Centro del país.
Sigue esta y otras novedades en www.kfc.cl o en las redes sociales:
Instagram: @kfcchile, Twitter: @kfccl, y en Facebook Kfcchile.