Team Cristal: Bellas Modelos en Puerto Montt

Luego de recorrer las ciudades más importantes del norte y centro de nuestro país, el Team Cristal ha iniciado su recorrido por el sur de Chile. Desde el 29 de enero y hasta el 21 de febrero, más de 12 ciudades sureñas serán invadidas por toda la música, energía y belleza que Cristal en Vivo tiene preparado para este verano.

El día 14 de febrero, la ciudad de Puerto Montt recibirá al Team Cristal, un grupo de bellas modelos, quienes realizarán una sesión de fotos para la prensa local en el Hotel Gran Pacífico y una Fiesta Cristal en la discotheque Apache.

El Team Cristal, está compuesto por nueve destacadas modelos, chilenas y argentinas, encabezadas por Francesca Sovino, ex Miss Chile, quién está a cargo de la animación del show. Entre ellas, destaca la presencia de las gemelas Zegers y las gemelas Córtes, todas participantes de los realities show de Canal Trece “La Casa” y “La Granja”, respectivamente.

Durante la Fiesta Cristal, las modelos harán un desfile de modas en trajes de baño, y estarán en la barra con muchas promociones y cientos de regalos Cristal. Además la talentosa cantante boliviana Laura Serrano, sorprenderá a los asistentes con su sensual show de baile. Allí, los hombres más osados que se aventuren a posar con las modelos, podrán descargar sus fotografías desde la página www.cristal.cl.

La misma dinámica se presentará al día siguiente en Castro, donde el Team Cristal en Vivo encenderá la noche en la discotheque Universo, para luego trasladarse el día 16 a Osorno y realizar la Fiesta Cristal en la discotheque Space.













Laura Serrano, la cantante boliviana que reemplazó a Amalia Granata



Laura Serrano nace en Santa Cruz, Bolivia. Su nombre artístico es Mystiza, que significa señorita en Aymara. Está radicada en Chile hace 8 años, donde se ha desempeñado como corista para importantes cantantes chilenos, como Myriam Hernández, Pablo Herrera y Alberto Plaza. También ha trabajado en televisión, como corista del Festival de Viña del Mar, y en programas como Vértigo, Mucho Lucho y Locos por el Baile

Actualmente es la cantante oficial del Team Cristal en Vivo 2007, donde deslumbra a los asistentes de las Fiestas Cristal con su espectacular y sensual show de canto y baile.

Al igual que el año pasado lo hiciera la argentina Amalia Granata, Laura Serrano se encuentra recorriendo las principales playas y balnearios de nuestro país, junto a un Team compuesto por ocho modelos, donde el público masculino no deja de celebrar sus pronunciadas curvas y belleza. Sin embargo, Laura es categórica a la hora de comparar su participación como rostro de la marca de Cerveza Cristal, con la de la trasandina Granata, pues recalca que “su principal rol es cantar y demostrar que una cara bonita también puede tener talento”. Talento que demostrará a todo Chile cuando comience su intervención como corista en el programa La Movida del Festival durante febrero.

Por otro lado, Laura admite que si bien es importante cuidar la belleza física y acaparar la atención de la prensa como estrategia para lograr fama y más posibilidades dentro del mundo del espectáculo, agrega que no está dispuesta a transar ciertos límites, y que prefiere ser reconocida por su calidad artística, antes que por sus conquistas.

Por estos días, Laura se encuentra visitando las playas de la quinta región, para luego trasladarse al sur de nuestro país, donde actuará en más de diez ciudades.

CURRÍCULUM ARTÍSTICO

Como Actriz y cantante:
Annie. ( Comedia Musical - 1985 )
La Novicia Rebelede. ( Comedia Musical - 1986 )
El Mago de Oz. ( Comedia Musical -1987 )

Como Actriz:
Jonás y la Ballena Rosada. ( Película - 1993 )
Sipiripi. ( Miniserie - 1996 )

Como Animadora y Conductora:
El Jardín de las Estrellas. ( Programa de TV - 1994 )
Sipiripi. ( Programa de TV - 1995 y 1996 )
Diversos Eventos

Como Corista en Vivo:
Marco Antonio Solis. ( Festival de Viña - 1998 )
Alvaro Véliz. ( 2001 - 2003 )
Alberto Plaza. ( 1999 - 2003 )
Myriam Hernandez ( 2002 – 2005)
Pablo Herrera ( 2004 – 2006 )

Como Corista de Televisión:
Sal y Pimienta. ( Orquesta de René Calderón )
Miss Verano. ( Orquesta de René Calderón )
Con Mucho Cariño. ( Orquesta de Tito Francia )
El Show de VideoMatch. ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Lo Mejor del Mundial. ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Nace una Estrella. ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Por fin es Lunes. ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Festival de Viña del Mar. ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Vértigo. ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Ciudad Gótica (Orquesta de Oscar Véliz)
Locos Por el Baile ( Orquesta de Horacio Saavedra )
Mucho Lucho ( Orquesta de Horacio Saavedra )

Como Corista de Sesión:
Características y Musicales de TV:
Juntémonos, Sal y Pimienta, Miss Verano, Miss Chile, Miss17, Entretenidos, Club de amigos, Lo mejor del Mundial, Lunes sin Falta, Por fin es Lunes, Vértigo, Nace una Estrella, Teletón. Locos por el Baile, Mucho Lucho.

Como Corista en Producciones Discográficas:
Axe Bahía, Luis Jara, Gloria Simonetti, Lalo Parra, Clarita Parra,  Gloria Benavides, Lucho Muñoz, María Ximena Pereyra, Leandro Martínez, Jason, Daniela Castillo, Cristel.
Diversos Jingles Publicitarios

Como Cantante Solista:
Sipiripi. ( Producción Discográfica  de ATB - en 1996 )
Laura. ( Producción Discográfica  de SONY - en 1998 )
Intensa. ( Producción Discográfica  de EMI - en 2002 )
Mystiza ( Producción Discográfica de Balboa Records para USA y México ( 2005 – 2006 )
Programa Mekano ( Verano 2006 )

Premios:
1998: Premio como Artista Boliviana destacada del año.
2000: Cuarto lugar en el Festival del Cairo como Cantautora.
2002: Nominada por los premios Apes como la Revelación del año.
2003: Tercer Lugar en el Festival de La Patagonia como Cantautora.
2003: Premio al Mejor Intérprete en el Festival de La Patagonia.


“Gemelas Realities” Recorren Playas De Chile



Año a año, durante la época estival, podemos ver cómo las playas y balnearios de nuestro país reciben la presencia de lo ya conocidos “Teams de Verano”, grupos de hermosas mujeres que promocionan diferentes marcas y realizan actividades y eventos nocturnos.

Cada Marca o Empresa lucha con sus competidores por lograr captar la atención no sólo de su público consumidor, sino también de los medios de comunicación, y para esto la estrategia más usada es tener entre sus filas a conocidos rostros de la televisión.

Ha sido el caso de modelos nacionales como María Eugenia Larraín, Daniella Campos, María Laura Donoso, Cristiane Balmelli, etc., quienes años atrás, han formado parte de estos famosos Teams de verano. Las argentinas tampoco se han quedado atrás, y también saben sacar provecho de este tipo de trabajo temporal, que suele ser muy bien remunerado.

Pero si de chicas ex Mekano o ex realities se trata, estas últimas llevan la delantera, pues luego de pasar por un corto periodo de fama, aprovechan su fugaz estadía en televisión para lograr contratos con importantes marcas, que pueden ayudarlas a potenciar su carrera.

Es el caso de las gemelas Zegers, Paula y Carolina, quienes se hicieran famosas por su participación en el reality show de Canal Trece “La Casa”. Las rubias hermanas que destacaban por su belleza y gran personalidad, no recibieron el apoyo de sus compañeros ni del público, y fueron eliminadas a pocos días de ingresar al show. Sin embargo, Paula y Carolina aseguran que aquella experiencia las ayudó mucho en su futuro laboral, y que a pesar de no obtener la tan preciada vivienda, hoy han podido optar a un crédito bancario y han obtenido descuentos de parte de una empresa constructora gracias a su paso por la televisión.

Por estos días las llamadas “gemelas de oro”, se encuentran recorriendo nuestro país como parte del Team Cristal, donde son una de las mayores atracciones. “La gente en la playa y en las discotheques siempre se acerca a nosotras y les parece interesante vernos juntas, y tratar de reconocer quién es quién, aunque la mayoría no lo logra”, agrega Paula. Además, ambas aseguran que durante esta época ofertas laborales no les faltan, “cuando recién salimos del reality nos llovían los trabajos, y sobre todo si estábamos las dos juntas, pues para la gente que ya nos conoce, es entretenido ver qué paso después de nuestro paso por Canal 13, afirma Carolina.

Asimismo, las hermanas Gloria y Verónica Cortés, también aseguran que juntas son una gran atracción para los medios, a pesar que sólo Gloria estuvo dentro del reality show “La Granja”, donde fue la única mujer finalista. “Al principio nadie sabía que la Gloria tenía una hermana gemela, pero cuando salió de La Granja, todo el mundo le preguntaba por mí y decidimos sacar provecho y comenzar a trabajar juntas”, declaró Verónica.

Mayor información:
Paula Espinosa
08-1640041
paulaespinosae@gmail.com
pespino@ccu.cl
Seo Services