En la ocasión el alcalde Rabindranath Quinteros Lara visitó el terreno para conocer la situación de los locatarios y las tareas pendientes.
En esta feria se pueden encontrar cosas nuevas o de segunda mano, entre otros podemos encontrar ropa, juguetes, libros, revistas, hardware computacional, comida típica, plantas, articulos de mecánica, etc., etc.
Muchos extrañanan la antigua Feria Presidente Ibáñez que se construyó por los años 60, y que como la ciudadanía sabe fue dezplazada para construir en su lugar un moderno edificio que aloja una sucursal de Home Center.
Al igual que que la desaparecida Feria Presidente Ibáñez esta nueva feria pretende seguir el mismo tenor de cercanía con sector popular de la gente, ideal que se repite en muchas ferias a lo largo de Chile.
Tareas Pendientes
Existen aún necesidades por cubrir para que esta feria funcione optimamente, por ejemplo es necesario publicitar este nuevo punto comercial para que sea más visitado.
Existe la promesa de la Municipalidad de entregar carritos móviles y construir techos pues por el momento los comerciantes tienen que improvizar, colocando su mercadería en el suelo, y salvo algunos locatarios que llevaron toldos, tienen lugar para cobijarse en caso lluvia como ocurrió en la mañana del sábado 2 de septiembre.
Por el momento existe sólo un baño químico de emergencia. Como es lógico se deberá abastecer de servicios sanitarios proporcionales a la gran cantidad de gente que circule por la feria, además de entregar acceso a energía eléctrica y agua potable.
Sean todos bienvenidos a visitar esta nueva gran feria de Puerto Montt, que funcionará todos los días, y con el anhelo de los locatarios de que lleguen los 250 carros móviles que prometió el municipio a más tardar antes del 18 de septiembre, y la pronta ampliación y techado del sector...
Los Esperamos...