En Hall de Gobernación Artistas visuales celebrarán su día

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLas entidades culturales locales están convocando a todos los pintores, escultores, fotógrafos, grabadores, vitralistas, cultores de las artes integradas, instalaciones y multimedia a participar de la celebración del Día Nacional de las Artes Visuales que se realizará en el hall central de la Gobernación el próximo viernes 29 de septiembre desde las 10:00 hrs.

En la ocasión, los artistas se reunirán para compartir, realizar una pintura in situ, exhibir y vender sus trabajos a la comunidad. Para ello las instituciones convocadoras del evento distribuirán soportes en pequeño formato, atriles para que los creadores puedan realizar sus trabajos.

La actividad cuenta con el auspicio de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la I. Municipalidad de Puerto Montt y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes; y con el patrocinio de la Agrupación Cultural la Casa Negra y la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Montt.

En el marco de esta celebración, a nivel nacional se realizarán más de doscientas actividades destinadas a promover este tipo de arte y además se rendirá un homenaje al grabador Eduardo Vilches.

Puerto Montt, 26 de septiembre de 2006
Seo Services