lunes, enero 22, 2007

Resumen II Open Taekwondo ITF Puerto Montt 2007
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

La actividad se realizó durante 2 días de competencia, dándose inicio el día 20 enero a las 10:00 AM con la inscripción de los participantes de Chile y Argentina, de escuelas provenientes de Buenos Aires, Rafaela, Río Gallegos, Puerto San Julian, Santiago, La Cruz, Quilpue, Puerto Montt y Osorno.

Durante la inaguración oficial del Open, desfilaron las escuelas acompañados por una marcha marcial, para luego dar paso a las palabras del Presidente de la Federación Sr. Pablo Sabalain (VI Dan), a las palabras del Director de Deportes Sr. Ernesto Villaroel quien entregó el mensaje enviado por el Sr. Alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros Lara.

Unos pies de Cueca interpretados por el Grupo Folclórico Municipal aportaron el infaltable toque chileno, y acto seguido el equipo de Taekwondo de la Ciudad de Santiago realizó una exhibición, destacándose una vez más el Busabonim Infantil Sr. Hugo Ignacio Huerta.

Terminada la inaguración del II Open, se dió paso a las competencias infantiles en categorías de formas y combate, concluyendo con la entrega de premios.

El día domingo 21 enero la actividad partió a las 10:30 AM con competencias juveniles y adultos tanto en combates como formas.

El nivel de los combates fue muy bueno e intenso, entusiamando al público que llegó en buena cantidad.

La actividad concluyó alrededor de la 17:30 con la premiación y palabras del Presidente de la Federación.

Agradecemos el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, al IST, a empresas privadas como Trusal y Comsur, y a los medios de comunicación por difundir nuestro arte marcial.

Atte.:
Francisco Fernández
Organizadores II Open Taekwondo ITF.
Puerto Montt Chile 2007




Exhibición Escuela de Ciudad de Santiago