miércoles, noviembre 17, 2021

Vóleibol varones obtuvo el tercer lugar de los Juegos de la Araucanía 2021

  • En tanto, las damas se ubicaron en la cuarta posición de la competencia entre las regiones chilenas de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.
Puerto Montt, 17 de noviembre 2021

El equipo de vóleibol varones logró medalla de bronce en los Juegos de la Araucanía 2021, realizados en Concepción en la Región del Bío Bío.

El representativo regional se enfrentó al elenco de la Región de la Araucanía, venciendo por 2 sets a 1 en el partido de definición, con parciales de 25/20, 22/25 y 15/9.

Mientras que las damas, en el encuentro de definición por el tercer lugar, cayeron ante la Región de la Araucanía por 2 sets a 1, con los siguientes resultados: 26/24, 16/25 y 15/12.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, destacó la participación de la delegación regional que compitió en los Juegos de la Araucanía, señalando que “estamos contentos por el desempeño obtenido por ambos representantes de la Región de Los Lagos, que dieron todo en cada encuentro deportivo para alcanzar los mejores resultados, logrando el tercer y cuarto lugar de la competencia realizada entre las regiones chilenas y esperamos que continúen cumpliendo sus objetivos y mejorando su nivel competitivo”.