domingo, octubre 02, 2016

Exposición DUETO SURARTE en Calbuco


En la Casa de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Calbuco, se encuentra muestra pictórica denominada DUETO SURARTE, donde dos artistas visuales CARMEN OYARCE VALENZUELA Y NINA REYES GUZMAN, se unen para mostrar arte en sus diferentes expresiones, en el sentir de sus pinceladas y colores, los visitantes disfrutaran más de 40 obras que se exhiben en sus variadas técnicas y temáticas.

Cada una de ellas, desea que el arte sea el mensaje interno que expresa un individuo que tiene el poder de llegar a la fibra sensible de otros a través de la emoción. Es la forma ideal para EXPRESAR PENSAMIENTOS, sentimientos, ideas, estado de ánimo, y modos de ver el mundo: y es la mejor manera, y también más directa, de llegar al auto-conocimiento. El arte como EXPRESIÓN del PENSAMIENTO hace que una creación artística lleva el alma de su autor como si fuera la prolongación de él mismo. La armonía de la estética conduce a la belleza, que es la forma más sublime de expresar los pensamientos.

Estas dos artistas se unieron para mostrar su trabajo el cual va a estar hasta el 29 de octubre del 2016 en esa entidad cultural de Calbuco. Su entrada liberada.