jueves, enero 26, 2023

Inauguran supermercado con modernas instalaciones y diferentes iniciativas pensadas en el ahorro de las familias


Es la décima sala de la cadena en Puerto Montt

Este nuevo Unimarc, ubicado en Av. El Tepual 1360, tiene una amplia oferta que complementa los productos de marcas líderes con pymes locales, marcas exclusivas a precios convenientes y alimentos próximos a vencer con descuentos de un 50% de descuento. Adicionalmente, hasta el 31 de enero estará vigente la promoción RedFriday, con descuentos en vinos y cervezas seleccionadas, cortes parrilleros, bebidas y snack.

Región de Los Lagos, enero de 2023.- Un nuevo y moderno vecino tienen los habitantes de los alrededores de Avenida El Tepual en Puerto Montt, ya que Unimarc acaba de inaugurar una nueva y moderna tienda de 1.265 metros cuadrados que espera convertirse en el mejor aliado de las familias a la hora de abastecer su despensa. Bomberos, Carabineros y la comunidad vecina de Puerto Montt, junto a colaboradores, estuvieron presentes en la inauguración de este Unimarc en el que es posible encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos y bolsillos.

En la apertura de esta tienda ubicada en Avenida El Tepual #1360, el gerente de Unimarc, Jorge Sáez, destacó el cierre del plan de crecimiento 2020-22 de la compañía. “Con esta sala damos por culminada la planificación de aperturas de nuestro anterior plan trienal y damos paso al nuevo plan de crecimiento omnicanal para los próximos tres años, en los cuales continuaremos trabajando con el propósito de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y sus familias a lo largo de todo el país”. En la Región de Los Lagos, Unimarc cuenta con 23 salas operativas, totalizando 286 supermercados a lo largo del país. El de Avenida Tepual, cuenta con iluminación led, modernos equipos y nuevos muebles de frío, permitiendo un ahorro energético en la sala.

Respecto a las iniciativas pensadas para apoyar el ahorro, desde el jueves 26 y hasta el martes 31 vuelve el Red Friday de Unimarc, que incluye hasta un 40% de descuento en vinos y cervezas seleccionadas, como también en cortes parrilleros y otros productos seleccionados como bebidas y snack, tanto en la tienda física como en Unimarc.cl y la app Unimarc. Y para apoyar a los emprendedores, en las góndolas de la tienda se podrán encontrar productos del programa de apoyo a pymes de Unimarc “100% Nuestro”, como lo son los frutos secos Millantú, confites Forno, galletas Eat Cleves y Productos Dimme, entre otros. “Esta es una iniciativa de valor compartido: apoyamos a pymes brindándoles un espacio en góndola a la vez que fortalecemos la variedad de nuestro surtido con productos destacados y sabores de las distintas regiones del país”, destaca Jorge Sáez.


Complementariamente, Unimarc ha implementado en sus locales iniciativas para evitar el desperdicio de alimentos, mediante las cuales los clientes podrán adquirir a precios reducidos una gama de productos cuya fecha de expiración se acerca y que permanecen en perfecto estado. Para su identificación, éstos se encuentran etiquetados con el sello de Pronto Consumo y su respectivo descuento, que puede llegar hasta un 50%. Están adheridos a este programa todos los productos perecibles y de producción propia (como panadería, pastelería y platos preparados), salvo granel y congelados, así como algunos de abarrotes.