jueves, enero 13, 2022

Core Electo Rodrigo Wainraihgt invita a laos ciudadanos de la región a participar en consulta ciudadana para elegir esculturas del Parque Costanera de Puerto Montt


13-01-2020. El Core electo por la Provincia de Llanquihue, Rodrigo Wainraihgt, invitó a la comunidad a participar en una consulta ciudadana para elegir las nuevas esculturas que se van construir en el nuevo Parque Costanera de Puerto Montt.

“Las esculturas están relacionada unas con Puerto Montt, con el sitio arqueológico de Monte Verde y las otras con Chiloé. Están muy lindas las esculturas, son novedosas y modernas”, explicó el CORE Wainraihgt.

El consurso, que estará abierto para todos los habitantes de la región de Los Lagos, inició hoy. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 23 de enero.

“Queremos invitarlos a ingresar a www.minvu.gob.cl/parque-costanera/, y allí participar, porque esta es una consulta abierta a la comunidad donde se busca que las esculturas no sean impuestas por una autoridad, sino que al contrario sea elegida por las personas, por las familias y por la comunidad en general”, agregó Wainraihgt.

Respecto a las obras de Parque Costanera, actualmente la obra presenta un 50% de avance, y se espera poder finalizar en marzo, de acuerdo a lo planeado.