jueves, diciembre 16, 2021

Municipalidad de Puerto Montt solicitará pase de movilidad para ingresar a sus dependencias


La Municipalidad de Puerto Montt informa a la comunidad que al ingresar a los edificios municipales, se exigirá la presentación del Pase de Movilidad (comprobante de vacunación) para el público en general, debido a la necesidad de intensificar las medidas preventivas para resguardar la salud de funcionarios y público que concurre a los distintos edificios municipales a realizar trámites, en el contexto de la pandemia del Covid 19.

Para las personas que no estén vacunadas o no tengan su esquema de vacunación completo, podrán presentar PCR para poder ingresar, con al menos 15 días desde la fecha de toma del examen.

Esta medida se dispondrá en marcha blanca esta semana. La próxima, en tanto, se aplicará de manera obligatoria.

Por ese motivo, mientras la comuna se mantenga en Fase 2 del Plan Paso a Paso, de acuerdo a las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria, se exigirá al ingreso a los edificios municipales la presentación de estos documentos.

En esa línea, se solicita a los vecinos concurrir con los documentos de forma digital o impresa, y exhibir en la entrada de los edificios municipales:

• Edificio Consistorial, calle San Felipe 80.

• Edificio Consistorial II, avenida Presidente Ibáñez 600.

• Delegaciones Municipales de Alerce, Mirasol, Rural y El Tepual.

• Dirección de Tránsito, calle El Teniente s/n.

• Juzgados de Policía Local.