martes, febrero 20, 2018

Desde breakdance a tradiciones mapuche habrá en la «Plaza de Las Esculturas se Llena de Vida»


Actividades recreativas estarán a cargo de las oficinas de Juventud y de Asuntos Religiosos del 20 al 23 de febrero.

Exposición, danzas Mapuche, baile entretenido, tenis de mesa, futbolito, coros cristianos, cantantes, obras de teatro, cultura urbana, hip-hop, free style y breakdance contempla el programa de actividades “Plaza de Las Esculturas se Llena de Vida” que se extenderá entre el 20 y 23 de febrero.

Las iniciativas – que se desplegarán entre el Mall Costanera y el edificio municipal –son organizadas por las oficinas municipales de la Juventud y de Asuntos Religiosos.

El martes 20 se desarrollará la Muestra Mapuche a contar de las 15 a 18 horas. El miércoles 21 se llevarán a cabo actividades deportivas comobaile entretenido, tenis de mesa, entre otros. El jueves 22 obras de teatro, coros y solistas desde las 15 horas. Posteriormente, batallas de breakdance, free style, cultura hip-hop a contar de las 15 horas.

El calendario del 20 al 23 de febrero, se enmarcan en una serie de eventos organizados por la Municipalidad en el marco del verano 2018 como la Ruta de Las Tradiciones, el Festival Sentados Frente al Mar, Puerto Rock, La Noche del Cupido, Festival Bodas de Oro de Pichi-Pelluco, Fiesta Urbana de Población Antonio Varas, Expo Raíces y La Primera Copa Internacional de Remo Semana Puertomontina, entre otras.