viernes, diciembre 01, 2017

UACh v/s Maullín Básquetbol para colaborar a Teletón


  • Sábado 25 de noviembre en la tarde en el gimnasio de la ciudad de Maullín, actividad solidaria para aportar a Teletón.

Los equipos de damas y varones de Básquetbol de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt junto a su entrenador, el profesor Juan Carlos Serón y el Coordinador del área de Deportes y Recreación Mg. Marcelo Vera, viajaron a Maullín para realizar dos actividades solidarias.

Primero visitaron el hogar de ancianos de Maullín donde ofrecieron una once a los ancianos, que tenía el objetivo de que los estudiantes compartieran en una actividad social, actividad que fue muy bien recibida por los abuelitos.

Posteriormente en el gimnasio de Maullín los equipos femenino y masculino de Maullín esperaban a las selecciones de la UACh para realizar dos partidos, donde el público asistente pagó una entrada a beneficio de la Teletón.



Esta actividad fue organizada por el Área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Maullín.

Al respecto el Coordinador de Deportes y Recreación UACh, Mg. Marcelo Vera, destacó que se ha trabajado en la línea de la inclusión y la vinculación del área de deportes en actividades sociales que beneficien a la comunidad. Esta labor la hemos trabajado con mucho compromiso a través del entrenador, Profesor Juan Carlos Serón, quienes s también profesor de la Escuela de Pelluco y quien está muy comprometido en este tema. Junto con ello el profesor Vera destacó que: “Agradecemos la acogida, la actividad fue muy bonita, hubo bastante público asistente, aportando a esta buena causa y viendo buen básquetbol.”