miércoles, mayo 25, 2016

Alta demanda de público anticipa lleno total del Diego Rivera este miércoles por celebración patria de Argentina


A las 20.30 horas

Una noche que ofrece certezas de un show lleno de calidad, elegancia y con bailes llenos de sensualidad será la presentación “El sol del 25 viene asomando” que artistas trasandinos y chilenos pondrán en el escenario del Teatro Diego Rivera este miércoles a las 20.30 horas para celebrar y compartir la alegría patria de la hermana República de Argentina.

Una alta demanda del público anuncia un lleno total del recinto cultural de nuestra ciudad –como las tres versiones anteriores- para un espectáculo que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y Corporación Cultural más el auspicio del Consulado de Argentina.

Con un valor de ingreso de $3 mil pesos la preventa y $5 mil el día de la función, el evento busca presentar un show con artistas de primer nivel que agregará coreografías, imágenes y música en vivo de la mano de destacados exponentes, más una serie de sorpresas que animarán la jornada.

Las entradas están a la venta en el 2º piso del Diego Rivera, entre 9 y 13 horas y 15 y 19 horas.


TANGO: SEÑOR DE LA NOCHE

“El sol del 25 viene asomando” es un espectáculo que reunirá al conjunto Enrique Nicolás Cuarteto Tango (Enrique Nicolás en piano, Nicolás hijo en contrabajo, Matías Velásquez en canto, y Nicolás Malbos en bandoneón) que acompañará a la compañía Malayunta –de vasta trayectoria internacional y que conforman los bailarines Guillermina Storari y Gustavo Núñez, recientemente llegados de actuaciones en Italia, Francia y Alemania.

Se sumará el bailarín puertomontino Felipe Almonacid (junto a su pareja de baile Leslie Pérez), ganador de Talento Chileno de Chilevisión y semifinalista en varias ocasiones del mundial de tango que se realiza cada año en Buenos Aires.

EMBAJADORES DEL TANGO

Desde Argentina estarán los bailarines Alberto Zottele, María José Aguilar y Josefina Ibarra presentados por Carlos Hidalgo, quienes mostrarán cuadros bailados, actuados y musicalizados.

Se trata de un espectáculo muy dinámico, con momentos evocativos, cuadros divertidos y espacios de interacción con el público, ya sea cantando o bailando. El plantel de artistas está integrado por unas veinte personas, entre cantantes, bailarines, músicos y técnicos en un show que tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos.