miércoles, febrero 18, 2015
Revelarse contra el puerto y las astillas en es un acto de hipocresía
melipullinforma.blogspot.com
Central unitaria de Trabajadores CUT Llanquihue
La CUT Llanquihue considera como un acto de hipocresía ocultar lo que hacemos, si somos una ciudad Puerto que exportamos astillas, ¿cuál es el problema de hacerlo en Puerto Montt o llevarlo al Puerto de Sán José en Calbuco?, ¿O es que acaso los habitantes de Calbuco no merecen algo mejor?. Hay que recordar que ya le enviamos a los calbucanos el Puerto petrolero que almacena 75 mil m3 de distintos tipos de combustible, instalado en el paraje como del mirador de la Laguna Pureo, y que ya el día de su inauguración contaminó el cultivo de choritos que mantenía la comunidad para su subsistencia.
Dejar de ser lo que somos no afectará el turismo, somos una ciudad puerto y debemos convivir con ello, no trasladarlo fuera de la ciudad, porque en ese acto mataremos la ciudad, su génisis y razón de ser. Es nuestra opinión modesta como Central Unitaria de Trabajadores.
Dejemos la hipocresía y trabajemos por una ciudad mejor, donde respetemos los derechos de las personas, hagamos bien la pega como servidores públicos, cada uno donde le corresponde, señalo su presidente José Pacheco.
A modo de ejemplo le enviamos una foto de lo que es Valparaíso hoy día, donde el borde costero esta para beneficio de la ciudad y no para la especulación inmobiliaria de pocos actores.
CUT LLANQUIHUE
Cutllanquihue2012@gmail.com
http://cutllanquihue.blogspot.com