El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, lamentó el fallecimiento de la directora de la escuela rural de Salto Grande, Jacqueline Triviño Araya, producto del accidente ocurrido a las 08.30 horas en el sector de Trapén.
La autoridad indicó que “estamos muy conmovidos por la situación y enviaremos las condolencias a la familia. Esperamos que su hijo se recupere y salga de esta difícil situación. Es una enorme pérdida no sólo para su familia, sino también para la comunidad educativa a la que ella pertenecía y para la Educación Municipal de nuestra comuna”.
Paredes dijo que “vamos a solicitar que en los establecimientos educacionales se coloque la bandera a media asta por este trágico fallecimiento del que esperamos conocer las causas”.
DUELO COMUNAL
En virtud del fallecimiento de la Profesora de Educación Básica y Escuela Rural Unidocente de Salto Grande, el alcalde de Puerto Montt y sostenedor de los establecimientos municipales de la comuna, Gervoy Paredes, ha decretado duelo comunal.
Esta medida implica el izamiento a media asta del pabellón patrio en todos los establecimientos municipales en recuerdo y honor de la docente durante el día de mañana 4 de diciembre.
--
Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt