domingo, mayo 04, 2014

Reparan 10 kilómetros de caminos en sector de Salto Chico


  • Labores incluyeron entubamiento de Estero que dañaba la ruta.

Puerto Montt, 04 de mayo de 2014.- La Unidad de Calles y Caminos de la Municipalidad de Puerto Montt, realizó un trabajo de perfilado y recargue de ripio en una ruta de 10 kilómetros ubicada en el sector de Salto Chico.

El tramo estaba en malas condiciones por la situación climática, la alta afluencia vehicular y por el desborde de un estero que deteriora la senda.

El jefe de la Unidad de Calles y Caminos del municipio, Juan Leiva, indicó que se colocaron 6 tubos, 4 de 1.500 milímetros y 2 de 1.000 milímetros. Cada uno de 6 metros de largo para encauzar las aguas del riachuelo.

“Se trabajó casi una semana y el tramo quedó en muy buenas condiciones. Se realizó un recargue de ripio en todo el sector”, dijo el funcionario.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, agregó que este mes se están realizando labores en Chaicas y en el sector de Correntoso.

“La idea es prepararse para el invierno, pues se requiere que los tramos, que están a cargo del municipio, estén en las mejores condiciones posibles para enfrentar las condiciones climáticas”.