martes, diciembre 10, 2013

Universidad San Sebastián premió a sus estudiantes destacados en valores


Casa de estudios reconoció a sus alumnos en emotiva ceremonia estudiantil
  • La sede Puerto Montt de la institución universitaria valoró a sus jóvenes talentos, quienes destacan en diversas disciplinas deportivas, culturales y recreativas, pero también por sus sólidos valores personales.
 
Puerto Montt, martes 10 de diciembre de 2013.- En el Aula Magna de la Universidad San Sebastián   se llevó a cabo este miércoles la tradicional ceremonia del Espíritu Sebastiano, rito que la sede universitaria ha instaurado en los últimos años para reconocer a los estudiantes que se han destacado por impulsar los valores institucionales de la casa de estudios.
 
De esta manera, la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la institución entregó premios a los alumnos que sobresalieron durante el año por su honestidad, capacidad de superación, alegría y otros valores que fueron reconocidos en la oportunidad.
 
“Es importante para nosotros que nuestros alumnos sepan que no sólo queremos que sean buenos profesionales, sino que también intentamos a diario que sean buenas personas. Y esta ceremonia da cuenta de ello, de los jóvenes que han sido reconocidos por su espíritu y valores durante todo el año”, comentó José Guillermo Leay, vicerrector de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt.

En la oportunidad, el evento contó con la presentación de agrupaciones estudiantiles como la Tuna de la Universidad, El Taller de Tango, Salsa y Danza Árabe, además de demostraciones de capoeira y esgrima histórica.


Premios Entregados
Valor Honestidad: Francisco Beltrán – Pedagogía Media en Historia y Geografía
Valor Superación: Nicole Rebolledo – Odontología
Valor Búsqueda de la Verdad: Alejandro Quinteros, Pedagogía en Educación General Básica
Valor Alegría: Javier Ríos – Bachillerato en Ciencias de la Salud
Valor Solidaridad: Loreto Aguilar – Enfermería
Valor por el Trabajo Bien Hecho: Romina Moncada, Pedagogía en Educación General Básica
Valor Responsabilidad: Pamela Vargas, Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación