jueves, diciembre 19, 2013

Innovadora exposición de navidad mostrará diseños de vestuario y productos naturales en Puerto Montt


Expo ZOCOS

  • Actividad que se realizará en Casa Pauly este fin de semana cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, y contemplará diversos artículos realizados por diseñadores y emprendedores.
Puerto Montt, 18 de diciembre de 2013.- Una innovadora actividad donde la gente de Puerto Montt podrá apreciar la diversidad de diseños, colores y texturas que tendrá la Expo Navidad Zocos, que se realizará este fin de semana en Casa Pauly, donde exponentes de la región y de La Araucanía mostrarán piezas de vestuario, accesorios, cosmética natural, calzado, orfebrería, productos gourmet, pintura, decoración, y productos de telar y fieltro, entre otros, que constituirán una buena alternativa para comprar regalos convenientes para esta Navidad.

Loreto Fuentes y Martina Rojas, diseñadoras de vestuario que organizan el evento, agradecieron el apoyo que les ha brindado la Municipalidad de Puerto Montt, y sostuvieron que se efectuará con entrada liberada en la Casa Pauly este sábado 21 y domingo 22, desde las 11:00 a las 21:00 horas.



El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, explicó que el Municipio entregó su apoyo a esta actividad, por cuanto es una buena manera de generar un espacio para dar a conocer los trabajos realizados por diseñadores y artesanos de la comuna y la región.
Loreto Fuentes, una de las organizadoras, explicó que la exposición que se ha realizado anteriormente en Osorno y Puerto Varas, constituye una excelente oportunidad para conocer los trabajos de variados diseñadores a buenos precios, que provienen de la Región de Los Lagos y de Temuco.

“Con la Expo Navidad Zocos trabajamos en apoyo de la promoción de micro empresarios y sus emprendimientos. Entre los expositores hay diseñadores, artesanos de distintos tipos, como vestuario, accesorios, cosmética natural, productos gourmet, o sea de un rango amplio, para promover a estos micro empresarios, porque muchas de ellas no tienen una tienda física, y la mayoría vende por internet, entonces estas instancias son súper importantes para ellos”.

Sostuvieron que tras revisar los resultados que obtengan este fin de semana, evaluarán posicionarse en nuestra ciudad.
Finalmente realizaron una invitación a toda la comunidad de Puerto Montt para asistir a esta Expo Navidad Zocos, que se realizará este sábado y domingo en Casa Pauly, ubicada en calle Benavente esquina Rancagua, a partir de las 11 de la mañana a las 21 horas, con entrada liberada.