martes, diciembre 31, 2013

En Frutillar, microempresarios conocen alternativas de financiamiento


Doce microempresarios del sector Lomas de la Piedra de la comuna de Frutillar conocieron las diferentes alternativas de financiamiento que ofrece el mercado a través de una charla ofrecida por el Centro Chile Emprende de Corfo, agenciado por su Operador Copeval Desarrolla.

La actividad denominada “¿Cómo y dónde busco financiamiento?”, presentó ante los asistentes la oferta pública de instrumentos que existen disponibles que pueden ayudarlos a iniciar, hacer crecer o consolidad su negocio.

La realización de esta jornada, en cuyos contenidos separa entre las instituciones y fondos que entregan subsidios no reembolsables, capacitaciones y créditos, se enmarca en el propósito de entregar a los emprendedores, orientación, información general y atención personalizada que faciliten la creación y desarrollo de sus negocios.

Cabe destacar que estos servicios están destinados a cualquier persona que posea una idea de negocio, un proyecto empresarial o una micro, pequeña o mediana empresa a la que quiera hacer crecer o mejorar a través de la entrega de orientación, diagnóstico, plan de trabajo, charlas, asesorías, capacitación y apoyo en la elaboración de sus planes de negocio.