miércoles, febrero 15, 2012

La Oficina de Atención Ciudadana Mineduc


La Oficina de Atención Ciudadana, Ayuda Mineduc del Ministerio de Educación, cuenta con 45 puntos de atención a lo largo del país, con la finalidad de lograr un servicio eficiente, que entregue respuestas de calidad a las necesidades y demandas educacionales de la comunidad.

En la Provincia de Llanquihue, la oficina se encuentra ubicada en el Departamento Provincial de Educación, calle Rancagua 203, Puerto Montt. Diariamente acuden más de 190 personas que requieren diversos documentos oficiales como: certificados de estudios, licencias de Enseñanza Media, concentraciones de notas, entrega de títulos de estudios pertenecientes a instituciones de educación superior que se encuentran cerradas, legalización de documentos y reconocimiento de estudios básicos y medios realizados en el extranjero.

Asimismo, en el Departamento Provincial de Educación de Llanquihue, se recepcionan los antecedentes para postular al Bono Especial para Docentes Jubilados del Ministerio de Educación

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:45 horas, salvo los viernes que se atiende público hasta las 15:45 horas. Para mayor información se encuentra disponible el portal www.ayudamineduc.cl además de http://bonojubilados.mineduc.cl/ y los teléfonos 65-772414 y 65-772415.