lunes, febrero 13, 2012

Entregan auto cero kilómetro a Reina del Mar 2012


Paulina Barría recibió premio de manos del Alcalde Quinteros
  • La estudiante de Odontología se mostró feliz y agradecida con el regalo que obtuvo tras ser coronada como la joven más bella de Puerto Montt.

Una auto cero kilómetro Chevrolet Spark fue el premio que obtuvo la estudiante de Odontología, Paulina Barría Huisca, quien fue coronada el viernes recién pasado como Reina del Mar 2012.

La joven recibió las llaves del auto de manos del Alcalde Rabindranath Quinteros, quien señaló que “espero que la nueva Reina del Mar sea un referente para juventud de la comuna. Este concurso, donde se presentaron muchísimas niñas, muy hermosa e inteligentes, no sólo se trata de la belleza de la mujer, sino también de que la Reina del Mar sea un digna representante de la comunidad y, especialmente, de los jóvenes”.

Por su parte, la Reina del Mar, Paulina Barría, manifestó que “me siento muy feliz con la entrega de mi auto, que está precioso. Además, ya he tenido varias actividades en las que me he sentido muy cómoda. Ayer participé en el Te Deum Religioso y en el Desfile Cívico Militar con que se homenajeó a Puerto Montt por su aniversario, así que todo ha andado muy bien”.

Respecto a los objetivos que se ha planteado para su año de reinado, Paulina señaló que “lo que se vaya dando con la gente, voy a aceptarlo e incorporarlo en mí. Yo asumí un compromiso y tengo claro que puedo ser un referente para muchos jóvenes”.

Desde ya, Paulina señaló que al momento de iniciar el año académico, tratará de compatibilizar de la mejor forma posible sus estudios de Odontología con sus compromisos como Reina del Mar.

La Reina del Mar, desde su visión de estudiante universitaria, y ahora personaje público, expresó que tiene claro que se viene un año complejo en cuanto a las demandas estudiantiles y no tuvo reparos en admitir que está de acuerdo con el movimiento. “Creo que lo que hoy se está solicitando son cambios en la educación que nos van a favorecer a todos, así como también a las futuras generaciones. Lo que no comparto, eso sí, son los desmanes”, indicó.