viernes, octubre 14, 2011

Sala cuna Bellavista de Dalcahue cumplió su segundo año de vida


Con diversas actividades, las educadoras y las asistentes de párvulos de la sala cuna del sector Bellavista, en conjunto con los padres de los pequeños, celebraron el segundo año de vida de este establecimiento.

Cabe señalar que esta sala cuna abrió sus puertas a la comunidad “dacahuina”, el año 2009 y en la actualidad presta atención a cerca de 40 menores en dos niveles.

Esta sala cuna dependiente de la Corporación de Educación, es supervisada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), y atiende a niños y niñas de 3 meses de edad hasta 2 años.

Dentro de las actividades llevadas a efecto, se dio lugar a una once infantil con los familiares de los niños, para luego finalizar con la coronación de la  reina.

En la oportunidad, su directora, Sandra Vargas, mencionó que “para nosotros como equipo de trabajo es un gran logro. Hoy vemos el apoyo de las familias, lo cual es primordial, ya que ellos son los agentes principales en la educación de sus hijos y estamos agradecidas de su presencia.
Vargas, acotó además que “gracias a la atención y el servicio que entregamos a la comunidad, muchas de estas familias pueden asistir tranquilamente en su lugares de trabajo. Lo cual nos fortalece, tanto en lo personal y también como equipo en conjunto”.

Finalmente la profesional mencionó y destacó el apoyo contante de la Corporación de Educación y del Municipio local. “Ese apoyo se ve reflejado hoy en día y estamos bastante agradecidos, ya que cada vez que necesitamos de ellos, están ahí dispuestos a respaldarnos”, puntualizó.