martes, abril 01, 2008

Con curanto reúnen fondos para feria

Taller artesanal Cuarta Colina

Un curanto al hoyo realizó este domingo el Taller Artesanal Cuarta Colina con el fin de reunir fondos que permita mejorar el proyecto de construcción de la feria artesanal que esta instalada al interior de la población Pichi Pelluco.

Se trata de una feria abierta para los vecinos y vecinas de esta población que desarrollan alguna actividad productiva y que son ofrecidas al público cada fin de semana.

La Presidenta del Taller Artesanal, Ana María Anderson, explicó que el objetivo del curanto es reunir fondos que permita presentar futuros proyectos al Municipio destinados a mejorar el entorno de la feria, como es el cierre perimetral o un futuro techado del espacio.

“Aquí trabajan sólo vecinos de nuestra población que realizan diferentes actividades artesanales. En la feria el público puede encontrar cosas que van desde ropa usada, repostería o ventas de productos agrícolas que producen los vecinos en sus campos en forma familiar”, explico la dirigente vecinal.

Hasta el lugar donde se realizo esta actividad culinaria llego el Alcalde de la comuna, Rabindranath Quinteros, a dar su apoyo al Taller Artesanal, así como a alentar a la agrupación a continuar en su labor que beneficia a la propia comunidad.


Com. 078 31/03/2008
Informaciones:
Mauricio Ravanal
Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Puerto Montt
9-917 14 99