jueves, octubre 04, 2007

Acción vandálica, un tema sin solución

Como "un tema sin solución" mientras la propia comunidad no tome cartas en el asunto, calificó el Alcalde Rabindranath Quinteros la acción vandálica que sigue proliferando en poblaciones y zona céntrica de la ciudad.

Rayados en edificaciones privadas y públicas, destrucción de baldosas, jardines, refugios peatonales y recientemente rayados en la Plaza de Armas cuando la obra de mejoramiento fue recién recepcionada constituyen un panorama poco alentador ante los esfuerzos que realiza el Municipio, para mejorar el entorno y con ello las condiciones de vida de sus habitantes.

El Alcalde Quinteros precisa que la misma comunidad no hace las denuncias ante las policías o el municipio por lo que no se pueden entablar las querellas por daños a la propiedad pública o privada.

“Si queremos vivir en una ciudad más amable, con áreas verdes presentables, con servicios a la comunidad que den garantías o confort debemos trabajar entre todos, porque el Municipio hace su parte pero esperamos que también la comunidad haga la suya de manera que las policías cuenten con los antecedentes para poder actuar”, manifestó el edil.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com