Adultos mayores celebrarán su día con baile entretenido en Los Muermos

  • La actividad se llevará a cabo de manera presencial y se transmitirá en vivo por el Facebook Mindep Los Lagos.
Puerto Montt, 06 de octubre 2021

Un evento de baile entretenido y actividades para personas mayores, se efectuará en el marco de la celebración del “Día Internacional del Adulto Mayor”, este jueves 07 de octubre a contar de las 15:00 horas, en el Gimnasio Liceo Punta de Rieles, ubicado en Blanco Encalada #199 en Los Muermos.

La actividad es organizada por el programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND y se realizará de manera presencial cumpliendo los aforos y todos los protocolos y medidas sanitarias requeridas en pandemia. Además, se transmitirá vía online por el Facebook Mindep Los Lagos.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, precisó que “esta actividad está dirigida a los usuarios y usuarias de los talleres del subcomponente “Adulto Mayor en Movimiento”, que tiene por objetivo incentivar la participación de manera sistemática en jornadas de actividad física y ejercicio físico, que permitan mejorar su condición física y se realizará de manera presencial respetando la cantidad máxima de personas permitidas y a la vez, se transmitirá por nuestro Facebook institucional, de tal manera, de permitir que más personas puedan aprender y efectuar las rutinas para su bienestar”.

La jornada considera clases de baile entretenido con la profesora Myriam Manríquez y actividades para personas mayores, a cargo de la instructora Claudia Valderrama.
Seo Services