Ciclo de Literatura China - Sesión 1

Les recordamos que en junio comenzaremos un nuevo Ciclo de Literatura China y que este martes tendremos la primera sesión, la que se transmitirá de manera gratuita por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, los invitamos a nuestra sesión de este martes 8 de junio, donde conversaremos sobre "La ciencia ficción china: origen milenario y boom actual". La ciencia ficción china tiene su origen en las remotas mitologías y leyendas y vive un desarrollo continuo a lo largos de los siglos. Para finales del siglo XIX, nace la literatura moderna de ciencia ficción y este género literario empieza a registrar un vigoroso crecimiento en China, con importantes producciones y numerosos autores sobre todo en las últimas cinco décadas, para llegar a conquistar a los lectores del mundo.

Este ciclo está a cargo de Sun Xintang, Profesor de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, de China, y profesor honorable de la Universidad del Congreso, de Argentina. Fue subdirector del Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (Chile), director del Instituto Confucio de la UNAM (México).

Para participar en la sesión este martes 8 sólo deben conectarse a nuestro facebook a la hora indicada o inscribirse previamente en ZOOM a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gsPKe2XGQL2sTBJ844orfQ
Si se perdieron alguna sesión del Ciclo de Gastronomía desarrollado en mayo, o quieren volver a verlas, pueden hacerlo a continuación:

Sesión 1: https://www.youtube.com/watch?v=psIY7S5v6pg
Sesión 2: https://www.youtube.com/watch?v=CcKU5k6Y_vY
Sesión 3: https://www.youtube.com/watch?v=Enoyb9eh5jI
Sesión 4: https://www.youtube.com/watch?v=cjspUJQwzRU
Seo Services