Santo Tomás comienza proceso de Admisión 2018


  • Importante convocatoria ha concitado la apertura de matrículas para las 33 carreras que ofrece esta institución de educación superior.

Un importante marco de público es el que hasta ahora ha concurrido a Santo Tomás Puerto Montt con el fin de aprovechar la instancia de matrícula costo cero disponible desde el 10 de octubre.

Con una oferta de 33 carreras, técnicas, profesionales y universitarias los futuros estudiantes podrán optar por opciones académicas de distintas áreas en los ámbitos de salud, social, economía y negocios, recursos naturales y medicina veterinaria, informática, diseño, turismo, educación técnica y gastronomía. A esto se suman dos nuevas e interesantes alternativas académicas, se trata de las carreras de Psicopedagogía y Técnico en Farmacia pertenecientes al Instituto Profesional y al Centro de Formación Técnica respectivamente.

Plazos

Cabe señalar que la modalidad de matrícula con costo cero se extiende hasta el 30 de noviembre para quienes se inscriban en el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, mientras que los interesados en matricularse en Universidad Santo Tomás pueden hacerlo hasta el 15 de diciembre de manera gratuita.

Respecto a los primeros días de este proceso 2018, la Directora del Departamento de Admisión Santo Tomás, Deniss Gonzalez, manifestó su satisfacción por el importante marco de público interesado en estudiar en Santo Tomás; “en estos primeros días hemos tenido una alta demanda en cuanto a la entrega de información y matrícula, lo que nos permite visualizar que existen muchas personas interesadas en estudiar las carreras que aquí impartimos por lo que realizamos un llamado a los interesados a que no lo dejen para última hora porque en algunas carreras ya no quedan muchos cupos”.

El Departamento de Admisión de Santo Tomás Puerto Montt está ubicado en el primer piso del edificio 101 ubicado en calle Buena Vecindad 101 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
Seo Services