Coro de Puerto Montt realizará nuevas audiciones para integrar voces en la Casa del Arte Diego Rivera


27 y 31 de julio

Una especial convocatoria para la comuna, está haciendo la Corporación Cultural para sumar nuevos Contraltos, Sopranos, Tenores y Barítonos al Coro de Puerto Montt, mediante audiciones que se efectuarán el 27 y 31 de julio en Sala de Reuniones ubicada en el tercer piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

La audición buscará a jóvenes en las cuerdas de sopranos, contra altos, tenores y barítonos para incorporarse al trabajo anual que se desarrolla con los voluntarios e interesados que conforman el conjunto coral y que incluye conciertos, giras y prácticas sistemáticas.

Las audiciones se realizarán en el Teatro Diego Rivera el lunes 27 de julio entre las 18 y 19 horas y el 31 de julio entre las 17 y 18 horas. Para mayores detalles los interesados deberán contactarse al corojuvenildepuertomontt@gmail.com o al fono (065) 226 18 36 - 227 58 85.


CORO

Con el fin de recuperar la tradición coral de la comuna e interpretar la obra “Te Deum en Si menor”, del compositor local Ernesto Segovia, junto a la Orquesta Sinfónica Regional Sur,  la Corporación Cultural de Puerto Montt, creó el Coro de Puerto Montt el año 2006.

En todos los lugares que el Coro ha visitado y en todas sus presentaciones, ha demostrado un notable nivel interpretativo, fruto de un riguroso trabajo realizado en días de semana. Junto con ello, el Coro Sinfónico de Puerto Montt, ha sido reconocido por el público en sus conciertos, lo que demuestra que la otrora tradición coral de Puerto Montt se ha recuperado íntegramente con este grupo humano.
Seo Services