jueves, noviembre 13, 2014

Con el Mejor Álbum Rock chileno del 2014, Mauricio Redolés se presenta en concierto este sábado en el Diego Rivera


Valor de $2.000 pesos

De la mano de lograr el Premio Altazor al Mejor Álbum Rock del 2014, el cantante Mauricio Redolés pondrá lo mejor de su repertorio este sábado para mostrar las canciones de su nueva producción “One, two, tres cuatro” en un concierto especial por los 50 años del Teatro Diego Rivera programado para este sábado a las 19 horas en el centro cultural, con un valor de $2 mil pesos.

La presentación incluye a los músicos representantes del rock psicodélico de los 70, Carlos Corales y Denise de la banda “Aguaturbia” en una presentación que se logró gracias al cofinanciamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de Los Lagos, por un monto de $19 millones de pesos.

Los tickets pueden adquirirse en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera, entre las 10 y 13 horas y entre las 15 y 19 horas, con el encargado Marco Quiroga. Valor $2 mil pesos.

MAURICIO REDOLÉS Y AGUATURBIA

“One, Two, Tres, Cuatro” fue elegido el Mejor Álbum Rock en los Altazor 2014 y es la producción que traerá Mauricio Redolés a Puerto Montt. A través de este trabajo busca saldar parte de su deuda con las músicas mexicanas que tanto han influido en su trabajo musical, en una permanente cita a la Música Norteña y al Mex -Tex.

Mauricio Redolés en “One, Two, Tres, Cuatro” ha invitado a dos “monstruos” del rock chileno: Carlos Corales y Denise, fundadores del mítico grupo de rock chileno de los años sesenta, “Aguaturbia”.

KAIKÜL

La banda “Kaikül” comenzó a difundir su trabajo de rock y folk progresivo en el país, tras 5 años de presencia en la ciudad de Puerto Montt, donde comenzaron tocando sus composiciones en la calle.

Conocidos con el nombre de "La Comarca", a fines del 2011 la banda decidió cambiar de nombre pasándose a llamar “Kaikül” (que significa arar la tierra con música, en Mapudungún) y trabajar con este nuevo concepto de manera muy intensa en la región para, finalmente, consolidar y plasmar su trabajo en el disco llamado “Cosmofonía", con el que hicieron una gira nacional en 2014.