Compañía de Danza Verde Oliva presenta este sábado show «Tiempo Presente» con fusión de flamenco y música latina


A las 19 horas

Una celebración especial, con mezcla de sensualidad y alegría, será el espectáculo “Tiempo Presente” que la Compañía de Danza Verde Oliva presentará el sábado a partir de las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de entrada de $2.000 pesos de adhesión voluntaria y disponibles en el mail flamenco.flamenco@gmail.com.

“Tiempo Presente” tiene una duración de 40 minutos y busca constituir a través de la simbología de las bailarinas en escena, un pasaje que permita apreciar y valorar la vida, rescatando los pequeños fragmentos de tiempo que encierran un verdadero tesoro de plenitud, alegría y paz.

“Experiencias sencillas, acaso casuales, que tal vez sólo hemos experimentado en algunas circunstancias excepcionales conforman ese territorio que al ser único, configura el horizonte de nuestras relaciones en tiempo presente”, dijo Vanessa Mancilla, directora coreográfica del evento.

La obra es la fusión de la danza flamenca y la música latinoamericana a cargo de la creación de Jorge Rosas, director musical, actualizando la propuesta escénica y el sonido de los instrumentos en vivo y corresponde al séptimo montaje programado por la Compañía de Danza Flamenca Verde Oliva para la temporada 2014.

La presentación cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Consejo de la Cultura y las Artes Los Lagos, Agrupación de Coreógrafos y Bailarines Danzaustral, Agrupación Danzahora y Academia de Danza de Mónica Bustos.
Seo Services