Un plan de escape contra el maltrato emocional y físico llega con la obra «Maleza» el jueves en los Temporales Teatrales


A las 19 y 21 horas

Una madre cruel y castigadora será el motivo que tendrá una hija para buscar un espacio lejos de ella para poder respirar la vida y crecer emocionalmente en la obra “Maleza” que la Compañía Maleza (Chile) presenta hoy a las 19 horas ($1.000 pesos) y a las 21 horas (liberada) en el Teatro Diego Rivera, función para mayores de 18 años.

Basada en un trabajo desarrollado por Muriel Miranda, quien también dirige junto a Hugo Covarrubias, la obra de 45 minutos pone sobre el escenario al elenco conformado por la misma dramaturga Miranda, acompañada esta vez de Paula Aros y Camila Miranda.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Colombia, Costa Rica, España y Argentina, ofreciendo un total de 89 funciones.

RESEÑA

Maleza es una obra narrada a través del teatro y la animación con muñecos (Stop Motion). Maleza cuenta la historia de Ana, una joven que vive al sur de Chile, en Chiloé, encerrada en una casa. Su vida está marcada por la muerte de su padre y la locura y maltratos de su madre que está postrada en su cama. Para salir de este encierro Ana recurre a su amiga Clara, y juntas, buscan la forma de escapar.
Seo Services