Un circo en apuros económicos usará métodos poco ortodoxos para lograr el éxito en «Smile» que llega hoy a Alerce


Lunes a las 20 horas

Una diva que deslumbre al público parece ser la fórmula para que la decadencia de un circo pobre cambie y comience a recorrer el camino del prestigio y del dinero, trama que llena de sorpresas irá desmenuzando la obra “Smile” de la Compañía Teatro La Sonrisa (Burgos, España) este lunes a las 20 horas en la Junta de Vecinos Villa Lahuén de Alerce en función liberada, para todo espectador.

Obra del autor Javier Rey y creación colectiva de la compañía, el montaje de 75 minutos es dirigido por Miguel Muñoz y reúne al elenco conformado por Javier Rey, Alicia Benito y Agustín López.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Colombia, Costa Rica, España y Argentina, ofreciendo un total de 89 funciones.

RESEÑA

Espectáculo de clown musical de mediano formato enfocado al público familiar en el que un empresario del espectáculo al borde de la ruina quiere levantar su empresa contratando a una gran diva extranjera y excéntrica. Con la ayuda de su pianista, con el que lleva toda la vida trabajando, intentarán sacar adelante el espectáculo originando un sinfín de situaciones hilarantes en los ensayos previos.

¿Cosecharán el éxito que persiguen? Tres personajes con muchas diferencias y algo muy fuerte en común: el amor por la música.
Seo Services