Inauguraron nueva oficina equipada en sede social de Chagual en comuna de Hualaihué


En la sede social de Chagual se inauguró, este sábado 12 de julio, una oficina habilitada para el uso de la Junta de Vecinos del sector y una multicancha construida hace un tiempo atrás.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Freddy Ibacache, el delegado de la Gobernación Provincial de Palena Carlos Dupré, la Concejal Cristina Espinoza, Carabineros de Contao, dirigentes locales y vecinos del sector.

El presidente de la Junta de Vecinos El Progreso, Modesto Vargas, explica que esta “emocionado de haber inaugurado la multicancha que ya se venía arrastrando hace mucho tiempo, pero justamente ahora como habilitamos una oficina en nuestra sede social de Chagual para trabajo de personas jóvenes con un computador y una impresora para sacar algunos documentos, entonces a raíz de esto inauguramos multicancha y la oficina”.



El alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, dice que “ellos presentaron un proyecto al 2% lo que les permitió contar con esta oficina implementada de un computador con impresora y un escritorio los que les permitirá a la directiva, a los socios y gente del sector trabajar ahí y en algún momento conectarse a Internet, esperamos seguir trabajando con los vecinos para ganar otros proyectos”.

El sector de Chagual se ubica en la parte norte de la comuna de Hualaihué, al sur de la localidad de Contao por el camino costero W-609.


Cristian Barría Cifuentes
Encargado de Comunicaciones
I. Municipalidad de Hualaihué
Fonos: 84131533 / 85694668
Seo Services