El pesista Cristián Escalante participará en una Reunión con Dirigentes de la Región en Puerto Montt

  • En el encuentro se tratará sobre los “Juegos Deportivos Nacionales 2015” como coordinador nacional de este programa que se realizó el año pasado y que se efectuará una segunda versión el próximo año.

El pesista Cristián Escalante Carroza se reunirá con presidentes de las asociaciones deportivas de la región, con la finalidad de recoger e intercambiar información de la experiencia de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales desarrollados el año pasado en Santiago, que congregó a los mejores deportistas de todas las regiones.

El deportista visitará la zona en su calidad de coordinador nacional del Programa “Juegos Deportivos Nacionales”, con la misión de dar a conocer informaciones respecto a la próxima versión de esta competencia que se efectuará el año 2015.

La actividad denominada “Juegos Deportivos Nacionales 2015” se realizará el sábado 12 de julio a las 11 de la mañana en el Salón Naranjo de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt y contará con la presencia del Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata.
Seo Services