INJUV Los Lagos participa de la Primera Feria Joven de las Pulgas de Puerto Montt.


Puerto Montt, viernes 05 de noviembre de 2010
  • La iniciativa organizada por la Oficina Municipal de la Juventud congregó en 25 stands a jóvenes de diversos sectores de la ciudad.

Con una importante participación de jóvenes de la ciudad de Puerto Montt se desarrolló la Primera Feria Joven de las Pulgas de Puerto Montt.

“Hasta las dependencias del edificio de la Municipalidad de Puerto Montt concurrieron jóvenes representantes de diversas organizaciones, tales como centros de alumnos, clubes deportivos, organizaciones sociales, entre otras. Los jóvenes pudieron exhibir y vender ropa usada, juguetes, bebidas, plantas y comida elaborada por ellos mismos ante un publico que de forma entusiasta valoró esta importante iniciativa” indicó Pilar de la Cerda, Directora Regional del INJUV.



La actividad encabezada por Felipe Bravo, como encargado de la Oficina Municipal de Juventud de la Municipalidad de Puerto Montt, contó con el apoyo y colaboración del Instituto Nacional de la Juventud por medio de la habilitación de un stand en el que se difundió la oferta programática de la institución y se entregó la Tarjeta Joven 2010.

“Los esfuerzos coordinados que estamos desarrollando con las distintas OMJ´s de la Región de Los Lagos permiten al Injuv llegar cada vez a mas jóvenes, razón por la cual hemos potenciado este trabajo con la realización de nuevas y novedosas actividades en el futuro” finalizó la autoridad regional.
Seo Services